URBANISMOPOSITIVO

¿Quiénes somos?

NOSOTROS

El proyecto nace en la ciudad de Aguascalientes a finales del año 2012, parte del grupo Ultra México, con más 50 años de presencia en nuestro país. Urbanismo Positivo nace bajo la premisa de proveer la infraestructura ciclista necesaria para que los usuarios de este medio de transporte puedan realizar sus viajes de manera más segura. Al día de hoy hemos instalado más de 200 bici estacionamientos y 15 postes de herramientas públicas en distintos puntos de la ciudad de Aguascalientes con la participación de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y el Ayuntamiento de Aguascalientes.




Nuestra meta es poder crear ciudades pensadas para el ser humano, donde sea posible recorrer sus calles a pie o en bicicleta, disfrutarla y poder convivir en el espacio público; una ciudad que estimule la economía local, con la factibilidad de contar con servicios cercanos y una menor dependencia del automóvil porque se cuenta con más opciones de transporte público seguro, sustentable y económico. Trabajamos actualmente en tres modelos de negocios enfocados al mejoramiento urbano y la movilidad no motorizada:

  • Marketing Positivo

    Con más de 40 ubicaciones estratégicamente ubicadas en la ciudad de Aguascalientes, Urbanismo Positivo ofrece a sus clientes espacios publicitarios de alto impacto.

  • BCycle, Sistemas de Bicicletas Públicas

    Urbanismo Positivo es el representante en México de BCycle, los expertos en sistemas de bicicletas públicas con más de 40 sistemas operando actualmente en los Estados Unidos y América Latina.

  • Mobiliario ciclista

    Ponemos los diseños más inteligentes a tu alcance. Somos fabricantes de mobiliario urbano pensado por y para ciclistas.

¿Qué hacemos?

  • Motivamos al uso de la bicicleta en la ciudad
    %
  • Promocionamos tu marca
    %
  • Proveemos mobiliario Ciclista
    %
  • Damos valor a México
    %

Instagram

DIME EN QUÉ CIUDAD VIVES ...
Y TE DIRÉ QUÉ FUTURO TIENES